Sursystem: muzika de la calle

todos los jueves de abril

Escrito por sursystem @ martes, marzo 27, 2007

El próximo jueves 5 de abril, abrimos el ciclo "plus party" organizado por masivo cultural, donde sursystem estará programando el sound system, y a cargo de las bandejas. La cita es en Guardia Vieja 3360, a partir de las 23 hs, puntual.

ampliación del campo de batalla

Escrito por sursystem @ jueves, marzo 08, 2007


En estos días el colectivo de sursystem - muzikadelacalle! se encuentra organizando lentamente las nuevas actividades para el año. Esto incluye el tramado de una red que permita sobrevivir, y mantener los espacios de confluencia que hemos ido construyendo con muchos colectivos, artistas, activistas, etc. Aún así, la difícil situación que atraviesa la ciudad en relación a la actividad cultural, nos obliga a replantear las tácticas. Un año signado por la especulación inmobiliria que termina desalojando los espacios recuperados, y la ridícula campaña del actual jefe de gobierno, derrochando dinero en propaganda que debería ser invertida en herramientas para sostener espacios que son cerrados por este mismo gobierno. El panorama no es alentador, frente a la gran maquinaria de la industria cultural, sobre todo en la música, que se ha ido consolidadando, para quienes queremos mantener nuestra manera de manejarnos, sin precios exhorbitantes, sin matones, ni burócratas ni policías en las entradas de los boliches, sin marcas que especulan con nuestros valores. Pero seguimos, bien plantados como siempre. A todos los impostores de babilonia, iremos por ellos.

viernes de super acción

Escrito por sursystem @ martes, marzo 06, 2007

Nuevo horario para el programa Tomalo con calma
Lunes a Viernes de 22 a 24
siempre por AM 530, La Voz de las Madres
Y este viernes, como todos los viernes, columna Sursystem - Muzikadelacalle a cargo de Fernando Nash. La novedad, además del cambio de horario, es que ahora la noche del viernes será compartida con Manu Cullen, redactor de Hip Hop Revolución, que también deleitará a los y las oyentes con su seleccionado de hip-hop de combate.
Tomalo con Calma, de Lunes a Viernes de 22 a medianoche AM 530
también se puede escuchar online en www.madres.org, el sitio web de la asociacion Madres de Plaza de Mayo.

Conduce: Mauri Polchi
Musicaliza: Agustín Bush Doctor
Operador: Nicolás Esquibel
Colabora: Shael Reynoso

en el sound system

Escrito por sursystem @ sábado, marzo 03, 2007



Gaspar, Dj Alex, Ana Sol, Rodri, Oski, Leo. Presentes en Fugges99.


estilo libre

Escrito por sursystem @ viernes, marzo 02, 2007




Algunas imágenes de la fecha en Fugges, durante el la sesión de estilo libre con muchisimos mc´s. Muchas gracias a todos y todas. Pronto novedades.