Sursystem: muzika de la calle

mundo mestizo

Escrito por sursystem @ miércoles, diciembre 13, 2006


El próximo sábado 16 de diciembre anticipamos los festejos de fin de año con una jornada a puro son mestizo. La muzikadelascalles llega nuevamente. Con la presentación de los Djs Choque Mamani, Morocco, Soncho. Y otros músicos invitados como Ciudavitecos y Malena de Actitud María Marta.

Feria de Publicaciones - Comida Típica - y sorpresas

Todo por $5

Rivadavia 9411

Colectivos 1-2-46-52-86-88-96-113-136-153-163-182

este domingo en san telmo

Escrito por sursystem @ domingo, diciembre 10, 2006


DJ's del colectivo Sursystem musicalizando el aterdecer de domingo. Hoy 10 de diciembre desde las 18hs en Fugees, Bolivar 1190. En el marco del ciclo Quilombo Dancehall que viene organizando Malena (Actitud María Marta) todos los domingos de diciembre. Entrada 5 pesos.

imperio diablo en el 1° festival continental

Escrito por sursystem @ martes, diciembre 05, 2006


Presentación en vivo de Imperio Diablo, este sábado 9 de diciembre a las 21hs, en el Centro Cultural del Sur. Av Caseros 1750, Ciudad de Buenos Aires.
En el marco del 1° Festival Continental - fusión latina.
La entrada es libre y gratuita

Imperio Diablo
combina los sonidos propios de la música tradicional y autóctona Latinoamericana, principalmente de la zona andina, con elementos del hip hop, el reggae, el dancehall y la música electrónica fusionado con instrumentos de múltiples procedencias. A eso se llama el Beat Villa. La propuesta que abarca tambien lo visual, empleando el soporte video para proyectar imágenes acordes a la estética desarrollada por y sobre los músicos. Se rescata de la misma forma la celebración y las fiestas populares presentes en todos los pueblos latinoamericanos como un momento de encuentro y recuperación de espacios colectivos. Con una producción muy cuidada desde los conceptos de originalidad, buen gusto, y respeto estético por los estilos intrepretados, Imperio Diablo se propone difundir y ampliar el concepto de mestizaje como opción alternativa a la occidentalización homogeneizante.

* Huayno * Dancehall * Tinku * Raggamufin * Cumbia * Hip Hop * *Reggae * Saya * Drum n' bass * Trote * Acid Jazz * Joropo * Big Beat * Sanjuanito * Huaylash * Dub * Funk * Electronika*

* * * BEAT VILLA * * *

Formación: Luciano Choque: Voz, acrodeón, teclados, programación de pistas, bandejas; Cecilia Wara: Voz, charango, ronroco; Mariela Scarfó: Trombón; Sofía Mattson: Trombón; Coty Rocha: Trombón; Diego Paredes: Trompeta; Matías Jalil: Percusión y accesorios; Eluney Caputo: Percusión y accesorios, Alejo Bacigaluppo: quena y sikus.

Pablo Boido: VJ - puesta visual