Sursystem: muzika de la calle

este fin de semana

Escrito por sursystem @ viernes, noviembre 24, 2006


Viernes 24, en Montevideo, Uruguay Sursystem musicalizando luego del show de 4 pesos de propina.



Sábado 25, también en Montevideo, en la casa de la bola. A partir de las 22 horas, junto a dj Superchango y malena de actitud maria marta, el sonidero de Sursystem enciende la fiesta.


Sábado 25, para los que están en Buenos Aires, fiesta en Humahuaca 3449. Con dj´s invitados y mucha energía en el aire.


imperio diablo este jueves en vivo

Escrito por sursystem @ martes, noviembre 21, 2006


Para Celebrar el estas hermosas noches de calor, el próximo jueves 23 de noviembre El Imperio del Diablo se presenta en vivo con sus 9! integrantes, con temas nuevos y todo el Power Andino. Junto a Semilla con su Folklore Rockero. Puro poderío no convencional, y bailable.

Proyecciones y Fiesta toda la noche. Desde las 22 hs. En el Club El Bufón Lavalle 3177 frente al Abasto.

Si quieren estar en la lista del 2x1 enviar un mail a imperiodiablo@hotmail.com

Mas información de las bandas:

www.imperiodiablo.com.ar
www.semilla.info

Saludos de la Familia Imperial

fiesta sursystem del 18 se muda a Humahuaca 3449

Escrito por sursystem @ sábado, noviembre 18, 2006

Ultimo momento: Finalmente la fiesta de hoy Sabado 18 se va a llevar a cabo en Humahuaca 3449, pero sin la participacion de Prensa de Frente. Desde ya les debemos a todos unas disculpas, por las idas y vueltas entre clausuras y porvenires de la autogestion.

suspendida la fiesta de hoy sábado 18.11

Escrito por sursystem @

Ayer por la noche, el Gobierno de la Ciudad clausuró el local del barrio de La Boca ubicado en Hernandarias 1739, en donde los integrantes de Sursystem y Prensa De Frente íbamos a realizar una fiesta esta noche.
Por lo tanto, la fiesta se cancela hasta nuevo aviso. Les pedimos disculpas a todos y todas, y esperamos volver a encontrarnos pronto.

Sursystem & Prensa de Frente

Escrito por sursystem @ miércoles, noviembre 08, 2006




El próximo sábado 18 de noviembre llega la fiesta Sursystem junto a Prensa de Frente al barrio de La Boca en Hernandarías 1739. Con la presentación de los tradicionales dj´s & vj´s de Sursystem Muzikadelacalle! más músicos invitados para realizar sound system en vivo: Actitud María Marta, Ana Sol (Un Kuartito, Lacandelarumbasampler) y MC Rodiyon (Mota House). Y siempre fiesta toda la noche al ritmo de los sonidos mestizos del rock latino, reggae, hip hop y demás beats electrolatinos .

entrada $5